Juniorfar 發表於 昨天 12:42

Así logré posicionar mi página sin pagar anuncios

https://www.metooo.io/u/632663217b29957440c68066

Hola a todos,

Hace unos meses me preguntaba algo que seguro muchos aquí también se han planteado: ¿por qué nadie entra a mi página web si ya está publicada? Pensaba que con solo tenerla online ya era suficiente. Spoiler: no lo es.

Tuve que aprender desde cero cómo posicionar mi página web para que aparezca en Google y empiece a generar visitas reales. No fue fácil, pero valió totalmente la pena. En mi blog cuento paso a paso lo que me funcionó, sin rodeos y con ejemplos reales.

Hablo de las claves del SEO básico (sin tecnicismos raros), cómo elegir las palabras correctas, mejorar la velocidad del sitio, y cómo usar herramientas gratuitas que antes ni conocía. También explico cómo escribo los textos para que gusten tanto a Google como a las personas.

No soy experto ni programador, pero logré que mi web pasara de cero a cientos de visitas al mes, y sin gastar un peso en anuncios! Si tú también quieres aprender cómo posicionar tu página web, te invito a leer mi blog. No vendo nada, solo comparto lo que me funcionó y que ojalá te sirva a ti también.

Si te interesa este tema, feliz de responder cualquier duda.

Nos leemos y mucho éxito con tu web.
頁: [1]
查看完整版本: Así logré posicionar mi página sin pagar anuncios